Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    EDITORIAL : ya repugna todo esto

    Lo sucedido con Michelito ha sido otra vergüenza más en un país de doble moral.
    Si el que torea tiene 11 años y se llama Moura... todo el mundo -hasta los talibanes del Animal- miran para otro lado... No hay peligros para un niño de 11 años...
    Pero si se llama Michelito Lagravére, viene de México y es un niño ya de fama mundial (que ha salido en periódicos y televisiones del Mundo entero) entonces vamos a por el, sacamos del cajón no sé qué normativa y... este, de 11 años también, sí corre peligro. Y hay que prohibir que actúe.
    He leído por algún lado que se lavan las conciencias estos de la doble moral, diciendo que a caballo hay menos peligro... como si en un momento de apuro el caballo no pudiese enviar por los aires al Moura de turno y este desnucarse....por ejemplo. ¡Hay que tener cara!.
    Repugna todo esto. Como repugnan los brazos cruzados de quienes teniendo la obligación moral de defender la Fiesta... están una vez más mirando para otro lado.
    Llegará un día en que ya será tarde porque los talibanes habrán avanzado tanto, que hasta los políticos que resisten al fundamentalismo antitaurino se habrán convertido en sus lacayos. ¡Tiempo al tiempo!.
    NATURALES, CORREIO DA TAUROMAQUIA IBÉRICA