Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Llamada de socorro : los fundamentalistas atacan de nuevo >> esta vez quieren cargarse la tourada de Marinha Grande

    PONTEVEDRA/LISBOA/MOURAO (NATURALES).- Los fundamentalistas atacan de nuevo. Como estaba previsto. Cada vez que se organice una corrida de toros en una plaza desmontable van a volver loco al presidente de la Cámara Municipal del lugar donde se promueva el espectáculo hasta ver de lograr que este impida la celebración de la Tourada. Era de esperar : tras la claudicación del presidente de la Cámara de Braga, los anti-taurinos piensan que debe haber unos cuantos políticos débiles o sin personalidad por ahí sueltos y...a por ellos van.
    De esta vez, le toca el turno al presidente de la Cámara de Marinha Grande. Y lo están abrasando a e-mails... se movilizan desde diversos lugares, repiten los envios y... finalmente parece que son muchos. Pero ahí están.
    De esta vez, los taurinos se mueven un poco mas de lo habitual. Y ya son cientos los mails que están llegando desde las posiciones a favor de la Tauromaquia con destino al presidente de la Cámara Municipal citada.
    Grupos de Forcados, Toreros y Empresários Taurinos nos han hecho llegar el texto que a continuación reproducimos :
    Estimados aficionados,
    Vai realizar-se na Marinha Grande uma Corrida de Toiros no próximo domingo, 5 de abril. A associação ANIMAL está a exercer forte pressão junto da Câmara Municipal para a suspensão do espectáculo. Apelamos a todos os aficionados a que enviem e-mails de apoio à festa e à corrida de toiros mencionada.
    A direcção de e-mail é a seguinte: geral@cm-mgrande.pt
    Gratos desde já pela colaboração,
    Saudações Taurinas,

    ---