Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    La última canallada que divulga uno de los profetas de los antitaurinos portugueses : un auténtico bellaco mentiroso y manipulador

    PONTEVEDRA/LISBOA/MOURAO (NATURALES).- Da asco. Manipuladores. Mentirosos. Zafios... qué se puede pensar de gentuza así que utiliza el e-mail para informar a cientos de direcciones contando falsedades. Auténticas falsedades. Mentiras y manipulaciones.
    En la noche de esta segunda-feira, un conocido fundamentalista, miembro agitador-profesional de cierto colectivo antitaurino portugués, inundó las cajas de correo electrónico de medio Portugal con este mensaje que es una colección de embustes y mentiras...
    "Desta vez por referendo – Mais uma cidade Espanhola declara-se contra as touradas e por maioria em referendo proclama-se anti-taurina. A cidade é “ Manzanares el Real”
    A mancha verde adensa-se em Espanha com vista a ilegalizar definitivamente um espectáculo brutal, cruel, criminoso e cobarde!!!
    Todos os anos em Espanha, municípios e cidades espanholas vão abandonando as touradas em sintonia com o evoluir ético das populações.
    Em Portugal, espera-se que em breve, várias cidades lhe sigam o exemplo".

    Hay que ser canalla y embustero para mentir y manipular con semejante descaro, cuando la verdadera realidad es bien distinta a lo que este tipo, portugués y radical anti-taurino, por ahí divulga para intoxicar a los ingénuos....
    La única verdad de lo que sucedió estos días en Manzanares el Real es esta :
    "En Manzanares El Real este sábado se celebró una consulta popular, promovida por un gobierno local cuatripartito encabezado por el PSOE , en la que se preguntaba si se debe mantener o no los espectáculos taurinos durante las fiestas, entendiendo la supresión como una posible medida para recortar gastos ante la crisis económica y no por motivos antitaurinos.
    "No suprimiremos los toros al cien por cien", asegura el alcalde
    De los 5.776 personas con derecho a voto, tan sólo acudieron a las urnas 1.200, lo que supone un 22% de participación, una cifra muy baja para que el resultado pueda ser vinculante. Así, el 53% votó a favor de quitar los toros como solución para la crisis, ahorrandose así el elevado presupuesto de las corridas anuales, el 34% se manifestó a favor de que en las fiestas se gasta en las corridas de toros y el 12% de los votantes fue partidario de reducir el número de festejos o celebrar novilladas en lugar de corridas de toros, según recoge el diario ABC.
    Ahora la ‘papeleta' está en manos del alcalde, el socialista Óscar Cerezal que mañana se reunirá con el equipo de gobierno para tomar una decisión si bien ha asegurado ya que "no creo que se supriman al cien por cien". Sin embargo, el concejal de festejos, Antonio Fernández, ya ha avisado para contentar a los que este domingo protestaron airadamente -un descontento mostrado por muchos vecinos del pueblo que aunque no fueron a las urnas el sábado, ahora aseguran que no quieren quedarse sin toros- que "aquí habrá toros siempre, y no deberíamos haber llegado hasta esta desagradable situación".
    Como ven, nada más lejos de la realidad, lo afirmado -MINTIENDO- por el talibán fundamentalista portugués que tiene como ocupación semanal inundar cajas de correo electrónico de medio Portugal contando embustes y falsedades.
    Pero esto, por lo que se ve, ni inquieta, ni preocupa a tantos cobardes que habitan y protagonizan -desde sus repudiables silencios- destacados puestos en el organigrama de la Tauromaquia Portuguesa. Esos cobardes son los verdaderos culpables de que estas infamias se sucedan... ¿Hasta cuando seguirán metiendo la cabeza debajo del ala...?