Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Feria de Cáceres: bien Murteira Grave y Augusto Moura; hoy los toros de Vinhas y Rui Fernandes

    CACERES (NATURALES) .- Con media entrada en la plaza, se lidió la novillada anunciada de Murteira Grave que resultó francamente buena. Uno de sus ejemplares recibió la vuelta al ruedo. El novillero portugués Joao Augusto Moura cortó dos orejas, una a cada astado de su lote, y salió a hombros, en el primer festejo de la feria taurina de Cáceres, novillada en la que Sergio Pulido también paseó un trofeo. Se lidiaron novillos de Murteira Grave, francamente bien presentados y de juego variado. El mejor, el cuarto, para el que se pidió el indulto, y finalmente fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
    Fernando Tendero, silencio y silencio.
    Sergio Pulido, silencio y una oreja.
    Joao Augusto Moura, una oreja y una oreja.
    Recordemos ahora lo que queda de Feria en Cáceres :
    -Viernes 29 de mayo. Reses de Manuel y Mario Vinhas para los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán y Leonardo Hernández.
    -Sábado 30 de mayo. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Jairo Miguel, que se presentará en España.
    -Domingo 31 de mayo. Toros de Garcigrande para El Fandi, Cayetano y Emilio de Justo.
    Recordemos que la temporada taurina en Cáceres comenzó el pasado día 26 de abril, en la que ante astados de Guadalest hicieron el paseíllo Javier Conde, Miguel Abellán y Emilio de Justo.