Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Nené Cardoso se apunta un buen tanto al apoderar en Portugal a Leonardo Hernández

    PONTEVEDRA/LISBOA/MOURAO (NATURALES).- El gran rejoneador español, Leonardo Hernández, anunció que este año toreará en varias plazas portuguesas, de la mano de su nuevo apoderado, el ex forcado, apoderado y empresario, Antonio M. Cardoso "Nené".
    Leonardo Hernández lo anunció esta semana con este texto en forma de carta a los aficionados :
    Tengo el placer de comunicarle a la prensa y afición portuguesa, que en la temporada de 2009 hemos tomado la decisión de volver a torear en Portugal en varias ocasiones. En el mes de julio estaré en Campo Pequeno, de donde guardo un grato recuerdo de mi presentación en el 2006.
    Para mí es muy emotivo torear en Portugal, porque es la fuente de donde ha venido mi toreo, ha sido la de mi padre Leonardo Hernández, un torero a caballo muy identificado con la formas y cánones del toreo ecuestre portugués.
    Para esta aventura portuguesa he decidido ser representado por el empresario y apoderado Antonio Cardoso “Nene”.
    Un saludo fuerte a toda la afición portuguesa con el deseo de poder deleitarle en breve con mi toreo a caballo.
    Fdo: Leonardo Hernández Narváez