Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Ultima hora : el Partido Socialista podría prescindir del polémico Defensor Moura, en las próximas autárquicas en Viana do Castelo...


    PONTEVEDRA/LISBOA/MOURAO (NATURALES).- La Comisión Distrital del Partido Socialista portugués, que lidera el prestigioso presidente da Cámara de Melgaço, Rui Soalheiro, tiene muy avanzado el proyecto a presentar en los diferentes concelhos de la zona del Alto Minho (entre ellos Viana do Castelo) con ocasión de la próximas elecciones autárquicas (municipales). En ese proyecto ilusionante para los votantes de la zona y, concretamente, para los habitantes de Viana do Castelo, no encaja el actual y polémico presidente de esta cámara municipal, el enterrador (coveiro) de la Tauromaquia en la zona, señor Defensor Moura.
    Según pudo saber NATURALES de fuentes solventes, los socialistas del Alto Minho están muy disgustados con las actitudes de Defensor Moura, que no solo ha llevado adelante boutades como la de exterminar la Tauromaquia en Viana do Castelo, donde tenía una tradición de siglos; sino también desafiar los intereses del propio partido y enfrentarse con los Concelhos vecinos, negándose a asumir proyectos de intereses comarcales (Comunidades Intermunicipales) y mancomunados y queriendo, en una visión egoista y egocéntrica, asumir solo lo que a Viana le convendría (?) y negarse al interés general... Posiciones radicales, propias de un visionario político que pueden costarle ahora la retirada del apoyo de su propio partido, el PS, que a estas horas estaría ya buscando un candidato alternativo a Defensor Moura.
    Este polémico presidente de la Cámara de Viana que ha conseguido que con tan hermosa población se hayan enemistado no solo miles de portugueses amantes de la Tauromaquia, sino -lo que es peor- los habitantes de las poblaciones vecinas con las que llevarse bien debería de ser razón de ser del día a día... este Defensor Moura, conocedor de las intenciones primeras del PS, amenaza ahora con presentarse por libre a las próximas autárquicas o incluso candidatarse a diputado en la Asamblea de la República, como recoge un periodiquillo de la zona que este caballero tiene de mano para que, cada dos por tres, cante y de loas a sus "hazañas" o amenazas.