Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    La empresa de Madrid parece tener la habilidad de cabrear a bastantes ... arrecian las críticas por sus informalidades

    Taurodelta incumple sus promesas

    Por Víctor Soria (Glorieta Digital)

    Roberto Piles, Rui Bento y los Zarzalejo están que echan humo por las promesas incumplidas de Taurodelta con sus poderdantes. Todo hace indicar, salvo sorpresa de última hora, que Antonio Barrera, Antonio Ferrera y Juan Antonio Siro quedarán fuera de los carteles de la temporada madrileña tras recibir el compromiso de estar anunciados dado por la empresa meses antes.
    Cuando escribimos la noticia de que Fundi se quedaba fuera quisimos ser cautos y decir todo indica que... Por eso hasta que no se presenten los carteles definitivamente todo son cábalas filtradas a la prensa que suelen coincidir en un noventa por ciento, por eso se pueden esperar sorpresas.
    Se escandalizo la gente demasiado cuando se enteraron de lo del fuenlabreño y la empresa se puso manos a la obra por lo que pudiera ocurrir, con estos toreros no parece que vaya a pasar lo mismo y todo indica que se quedaran fuera.
    Cada caso es diferente; a Antonio Barrera (nueve orejas en plazas de primera en 2009) le ofrecieron una cosa y a última hora le querían encasquetar la de Palha -nadie la quiere-. El torero respondió que la toreara su padre el portugués y ha preferido quedarse fuera, un desagravio a su carrera. Un torero que en mi opinión tiene sitio en esa feria.
    Antonio Ferrera ha pasado de torear tres tardes el año pasado a no tener sitio en el actual. Evidentemente este año no lo lleva la empresa por eso sobran las explicaciones. Es igual de malo este año que el anterior y es un torero que pinta lo mismo en Madrid que Belén Esteban en un recital poético.
    A Siro le habían prometido la confirmación en Madrid después de salvar la pasada feria de Salamanca. Choperita, siempre condescendiente con los salmantinos, dijo que le daría un buen lugar en San Isidro y la corrida de José Tomás en La Glorieta. Una no la ha cumplido y la otra es imposible porque ya no es empresario, otra cosa es que Siro vaya a estar anunciado con José Tomás en Salamanca. Si ha metido dos tardes a Gallo, una o dos a Valverde, Capea y hasta a López Chaves, bien merecía un sitio el joven torero.
    El caso más sangrante es el de Frascuelo, ídolo de la afición de Madrid, al que no le han dejado cortarse la coleta en su plaza. Un gesto muy feo para un torero que vive de cara a Las Ventas.
    Promesas incumplidas de Taurodelta que no hacen más que sumar a su lista de intereses personales. Eso sí, estoy por apostar que saldrá un muy buen San Isidro, ya daré mis razones antes de que empiece.
    _____________


    RUI BENTO NO SE CALLA TRAS EL ATROPELLO A FERRERA


    En declaraciones a Carlos Crespo, de Burladero.com, Rui Bento Vasquez, apoderado de António Ferrera ha puesto en su sitio a los personajes que todavía rigen la plaza de Madrid.
    "No permito que me llamen mentiroso, nunca nadie me lo ha llamado y en el toreo, todos nos conocemos, Erice no lo va a trastocar. La mentira está en su lado, si alguien miente, ese es él". Esta es la respuesta de Rui Bento, apoderado de Antonio Ferrera, a Martínez Erice, que esta mañana le ha acusado de mentir a raíz de las declaraciones que el portugués realizó en Burladero.
    Rui ha vuelto a reafirmarse en su postura porque "tengo un mensaje, del miércoles a las once de la mañana en el que Erice se comprometía. El domingo Espinosa me dijo que iríamos a la de Samuel Flores y a otra corrida, la de Javier Pérez Tabernero, y al día siguiente me llama para decirme que sólo nos ofrecían una, que la tomábamos o la dejábamos. Ellos lo habían confirmado, no me pueden acusar a mí de mentiroso porque no permito que valoren mi actitud como apoderado y empresario".
    Según Bento, Ferrera está "muy defraudado y decepcionado, no encuentra explicación que después de que el año pasado le pusieran tres tardes, los que por el entonces eran sus apoderados ahora no le han respetado". Sobre la futura relación con la empresa de Madrid, el portugués reconoce que "eso ya es una cuestión suya, porque Ferrera sí está anunciado en Zaragoza", otra de las plazas de Uranga.