Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Editorial : ERICE, media docena de apoderados atónitos, Rui Bento maltratado y la Plaza de Madrid que se merece otra cosa...

    Este tal Erice (Taurodelta, plaza de Madrid), a la sazón empresario taurino como se sabe, ha querido salpicar públicamente a Rui Bento Vásquez, apoderado de Antonio Ferrera, llamándole mentiroso. 
    Las declaraciones de Erice podrán convencer a quien se deje engañar, a quien no sepa realmente quien es Rui Bento. Pero quienes le conocemos desde hace muchos años, quienes sabemos no ya de su gran calidad como profesional, sino de su autenticidad como persona, de su enorme calidad humana...no podemos por menos que carcajearnos al leer lo que dice este -que demuestra ser pobre hombre- llamado Erice, que no solo ha tenido de golpe líos con Rui Bento, sino con media docena de apoderados (incluído el de Pablo Hermoso de Mendoza, otro gran torero que se queda fuera de Madrid 2010).
    Dicho de otro modo. Hay que ser torpe para llamar mentiroso a Rui Bento. Podría llamarle lo que le diese la gana : cojo, dormido, relamido... cualquier cosa -que a lo mejor podría también ser injusta- pero mentiroso, no; eso si que no. Quienes conocemos a Rui Bento hace muchos años, sí sabemos que cualquier cosa... menos mentiroso.
    Es lamentable que haya indivíduos en el Mundo del Toro que todavía se crean que pueden ir por ahí atropellando y creyéndose que todo el monte es orégano. No ofende quien quiere, sino quien puede, debería pensar Rui Bento y no enfadarse con este Erice (por mucho que lidere Taurodelta) porque al final, este caballero lo que ha demostrado es muy poquita categoría para estar al frente de la primera plaza de toros del Mundo .- NATURALES, CORREIO DA TAUROMAQUIA IBERICA