Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Bestia antitaurina desea la muerte inmediata de este torero por defender la catalanidad de la Tauromaquia

    LISBOA-PONTEVEDRA (NATURALES, Correio da Tauromaquia Ibérica)
    La prohibición de los toros en Cataluña parece que sigue su curso. A falta de una ratificación parlamentaria, la abolición de la fiesta nacional puede convertir en todo un hecho. Y hay toreros, que no lo soportan.
    Uno de esos casos es el del barcelonés Serafín Marín, quién defendió en el propio parlamento catalán la legalidad de la fiesta nacional. Su protesta, se traslada a las plazas.
    Este fin de semana, como informa la web burladero.com, aparecía en la Plaza de toros de Barcelona durante el paseíllo inicial ataviado con un curioso atuendo. En lugar de montera, barretina (gorro tradicional catalán), y en vez capote de paseo, senyera.
    “Es un torero comprometido con la fiesta y siempre lo ha defendido en Cataluña” asegura Carlos Crespo, subdirector de Burladero.com. No es la primera vez que intenta llamar la atención, ya que en anteriores ocasiones ya había llevado la barretina, aunque “la senyera es la primera ocasión que la luce”.
    A pesar de lo llamativo de su actuación, el público presente en el coso taurino “aceptó con buenos ojos la iniciativa, la reacción fue buena, es un gesto que defiende la catalanidad de la fiesta”, comentan desde la web taurina.
    El acto, es legal. “El reglamento lo permite, tienen que ir con algo en la cabeza, con la montera”, además gente como José Tomás ya ha llevado a cabo algún acto similar “cuando salía a hombres de la Plaza de Toros de Barcelona luciendo a hombros la senyera”.
    _________________________________________

    NOTA DE LA REDACCION .- En Internet, donde se ha divulgado esta noticia, aparece el comentario que reproducimos, de un indivíduo capaz de escribir algo como esto:
    "Antiloko dice : Deberia estar prohibido que la basura torera que tortura y asesina a animales inocentes utilize la bandera catalana. Que asco... espero que a este individuo le metan una cornada de las que llevan al cementerio"
    Ni es el primero, ni el único. Estos son los antitaurinos : capaces de desear con todas sus fuerzas la muerte física -lo antes posible- de los toreros. ¿Hace falta calificarles de algo a semejantes bestias?.