Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Lupi, Palha, Pinto y los Forcados de Arronches, en el festival a beneficio de Haití, a celebrar el 20 de febrero en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

    LISBOA-PONTEVEDRA (NATURALES, Correio da Tauromaquia Ibérica) .- El empresario Francisco Cáceres y el rejoneador José Miguel Callejón organizarán el próximo sábado 20 de febrero en la plaza cacereña de Navalmoral de la Mata un festejo de rejones a beneficio de los damnificados por el terremoto que ha sacudido Haití. Finalmente serán tres rejoneadores, tres cavaleiros y un grupo de forcados quienes integrarán el cartel del Festival en Navalmoral de la Mata (Cáceres) con recaudación a beneficio de los damnificados por los terremotos en Haití. Las cuentas del Festival se anuncian ya por el alcalde de Navalmoral como "absolutamente transparentes y a la vista de todos los medios de comunicaciòn que lo deseen tras el día en que se celebra este espectáculo taurino".
    El cartel queda compuesto por José Miguel Callejón, Raúl Martín Burgos, Manuel Lupi, Noelia Mota, Francisco Palha y Tomás Pinto además del grupo de forcados de Arronches.
    En este festival se lidiarán novillos donados por las ganaderías de Arucci, Conde de la Corte, Campo Amor, Carmen Lorenzo, El Cahoso y Santa Teresa.
    En la corrida actuará de forma gratuita la Asociación Amigos de la Música de Navalmoral y la misma podría retransmitirse por Canal Extremadura TV, para lo cual el empresario tenía prevista hoy una reunión con representantes del canal autonómico.
    La organización va a poner a la venta las entradas a unos precios módicos que irán desde los 30 y 25 euros de la barrera y contrabarrera a los 15 del tendido general, fijándose precios especiales de 12 euros en el tendido general para asociaciones y colectivos.
    El promotor y empresario señor Cáceres ha resaltado el ofrecimiento desinteresado de ganaderos, camioneros, médicos y ambulancias o del tiro de las mulillas, que vendrá gratis desde Algeciras, entre otros muchos sectores y especialistas que están interesados en ayudar de forma altruista.
    Desde la organización se ha pedido la colaboración de los empresarios y de los ciudadanos, sobre todo a través de la Fila 0 que se habilitará para la ocasión. Cáceres ha afirmado que en las cuentas de la corrida "va a haber una transparencia total".