Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Carta del Director : al maestro José Julio, con un abrazo de profundo reconocimiento (al menos por nuestra parte)


    Al maestro José Julio lo han quitado de en medio los responsables de la Escuela de Toureio "José Falcao", de Vila Franca de Xira. Con finas palabras, expresadas en un pobre comunicado enviado muy tardiamente (3 días de retraso) a NATURALES (el site más antíguo, como se sabe).
    Como es evidente, nos preocupa muy poco que estos próceres rectores de la E.T. "José Falcao" nos hagan boicot con un trato desigual. Cuando NATURALES va a cumplir 9 años, ya nadie que se precie en el medio taurino puede alegar ignorancia. Y si no hay ignorancia, ¿qué hay, acaso mala fé?. Ellos sabrán. Si alguna duda tienen, podrían preguntar a don Víctor Mendes, quien es el director de NATURALES. Si a Mendes no se le ha ido la cabeza, probablemente les hablará largo y tendido del también editor de NATURALES, CORREIO DA TAUROMAQUIA IBERICA.
    Pero dejemos a un lado lo nuestro y vayamos al fondo de la cuestión. Dicen estos próceres que han quitado de en medio al maestro José Julio que lo hacen "procurando assim responder aos novos tempos e crescentes desafios com uma nova dinámica".¡Se quedaron calvos de tanto pensar...!. 
    Triste despedida para el maestro José Julio, al que menos mal que de ligera pasada agradecen los servicios prestados.
    No nos agrada este final, a través de una pobre nota enviada a los amigos, que la ETJF da a quien ha sido santo y seña de la escuela de los últimos -y nada fáciles- tiempos. En fin, allá estos próceres.
    Nadie duda que el maestro Víctor Mendes puede ser un magnífico reemplazo para el maestro José Julio. Nadie lo duda. Pero el cese de José Julio, sin otras razones que las pobremente apuntadas en esa nota a la que hacíamos referencia, nos parece un tanto raro... permítasemos la expresión. - EUGENIO EIROA