Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Editorial : mais uma vez...

    Anda cierta gentuza conspirando contra la Fiesta en Portugal.
    Toman por idiotas a los taurinos.
    Y cuando se dan cuenta de que estos idiotas son muchos -y eso puede ser peligroso-, entonces dan marcha atrás en sus artimañas. Usan el tiro la piedra y escondo la mano de las encuestas, para servirselas a placer a esos talibanes que luego se ensañan dándole al dedo, para así aparentar que son más de los que realmente son.
    No deberían olvidar los taurinos portugueses que en ciertos medios de comunicación están instalados los anti, dentro y fuera de esos que deberían ser templos de la neutralidad pero que muchas veces son fábricas de la manipulación y de los intereses más espúreos.
    No deberían así los taurinos de picar el anzuelo para ir a debates manipulados de antemano, con presencias de lobos disfrazados de corderos; debates en los que nada es posible debatir con quienes desde su demagógico fundamentalismo jamás darán otra oción que la de cargarse la Tauromaquia.
    Sin embargo, sí es hora de manifestarse con fuerza, con firmeza, ante los que Gobiernan : sean Cámaras Municipales, Regiones o el propio Estado. Hay que hacerles sentir la verdad, la auténtica realidad : que los taurinos son muchísimos más que los anti. Y que estos muchas veces se comportan, en aras de lograr sus fines, como auténticos talibanes, utilizando en algunos casos el chantaje, la presión, la amenaza y la violencia. Hay que decirlo, explicarlo y manifestarlo donde corresponde. Hora es ya de actuar con firmeza y sin miedos.
    NATURALES, CORREIO DA TAUROMAQUIA