Header Ads

Feito com Visme

  • Últimas

    Una agradable sorpresa...

    AZAMBUJA (NATURALES) .- Desde hace un par de días nos planteamos un reto : acudir por sorpresa al habitual local de entrenamiento de Paulo D´Azambuja. Sorprenderle. Tratar de saber, sin avisar previamente, si el chaval estaba hundido tras los últimos acontecimientos, por tanto, con los caballos estabulados sin más... -cosa que sería lógica en una recta final de temporada y pasando lo que pasó- o si, por el contrario, como sucedió, nos lo encontrabamos trabajando como hacía diariamente antes de la polémica situación vivida.
    La sorpresa no pudo ser más grata. Paulo estaba entrenando en el modesto picadero que ven, ese ruedo de ladrillo sin revestir aún, en donde trabaja tantas y tantas veces con sus caballos. Y en plena faena andaba, vestido como deportista que también es, tratando de ejercitar uno a uno sus caballos. Cuando tomamos estas fotos, Paulo estaba trabajando con " Sommer", hijo del famoso Jubileu, de ferro Ortigao Costa ( tempos aureos de Manuel Jorge de Oliveira ). De hecho, "Sommer", como bien pudimos observar con detenimiento luego, es un caballo magnifico, prueba de ello también es que ya despertó enorme interés en algunos rejoneadores y cavaleiros que ocupan los primeros lugares del escalafón.
    Enhorabuena a Paulo D´Azambuja por no venirse abajo y demostrar lo que su hermano y mentor, Renato, tantas veces dice : "Paulo ganhará finalmente, porque está a lutar permanentemente sem baixar a garda...".