D. José Luis Pereda: "Lidar em Estremoz é de uma grande responsabilidade"

Domingo, dia 29 de Abril, a Praça de Toiros de Estremoz recebe um importante acontecimento, sendo a data elegida pela empresa Verdadeira Festa para prestar homenagem e celebrar os 40 anos de alternativa de João Moura. 

Serão lidados três toiros da ganadaria Passanha e três da ganadaria de José Luís Pereda.

Da ganadaria espanhola, D. José Luis Pereda, teceu o seguinte comentário sobre a corrida:

"Es una corrida con toros bien hechos como es habitual. Una de las cosas que más intento conseguir como ganadero es el tipo del toro, dice un refrán, que para serlo, lo primero que hay que hacer es parecerlo, entonces yo no me quiero salir de un toro que parezca que es un toro bravo, luego lo que lleven dentro ya depende de la selección, de la genética y de lo que quieran hacer los toros en la plaza. Hasta ahora estamos contentos con el inicio de temporada para nuestra ganadería.

Lidiar en Estremoz en los 40 años de alternativa del maestro Moura nos supone una gran ilusión pero también una gran responsabilidad porque es una corrida muy importante.

Para Estremoz he apartado un lote de toros muy bueno y lo hemos preparado con mucho cariño, además el lote reseñado está compuesto por toros de bonitas hechuras y buenas caras, creemos que es una corrida seria y con trapío y esperemos que tenga también un buen comportamiento."




Partilhar no Google Plus

Sobre NATURALES

NATURALES, CORREIO DA TAUROMAQUIA IBÉRICA é um site independente de informação, análise, divulgação e crítica. Existe desde 25 de Julho de 2001, o que faz do NATURALES actualmente, a mais antiga publicação de toiros portuguesa na Internet.
    Blogger Comentários
    Facebook Comentários